Solid beton Pavimentacion

Nos presentamos

Establecidos desde hace más de una década en la comunidad Madrid, nuestros trabajos de pavimentación se extienden en todo el territorio de la península, e incluso en países de la Comunidad Europea.
Nuestra imagen está representada por una amplia cartera de clientes, extendida en todos los sectores del mercado, tanto público como privado. Los trabajos que ofrecemos están enfocados principalmente al sector industrial, farmacéutico, alimentario y al de la construcción, no obstante atendemos a particulares y a todos aquellos que sientan la necesidad de innovar o mejorar su entorno.

OKSOLID BETON = CALIDAD

Lograr un nivel superior de calidad implica dedicación, esfuerzo, una innovación permanente y el cuidado por el trabajo bien hecho. Asesoramos, aportamos ideas y resolvemos las problemáticas presentes ofreciendo una gran variedad de soluciones. Es nuestro objetivo mantener la más alta reputación, tanto en lo que se refiere a la integridad y consistencia de nuestra gente, como a la calidad de nuestros servicios. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes y brindamos un servicio personal adaptado a las necesidades de cada uno, proporcionando soluciones globales a las empresas que confían en nuestros servicios.

OKSOLID BETON = DISPONIBILIDAD

Somos una empresa seria, innovadora y eficiente, capaz de percibir las necesidades del cliente y disponible para proporcionar la mejor solución para realizar sus proyectos, brindando siempre productos y servicios de alta calidad. Nos gusta lo que hacemos y ponemos lo mejor de cada uno de nosotros en nuestra tarea. Tenemos disponibilidad para trabajar en cualquier punto de la geografía nacional. Encuentra en nosotros el respaldo que tu empresa necesita. Porque sabemos la importancia que tiene tu imagen nos esforzamos para brindarte los mejores resultados.

OKSOLID BETON = PUNTUALIDAD EN LAS ENTREGAS

Para cumplir nuestras obligaciones entendemos que ser puntual no es un mérito, es un principio, y que solo a base de responsabilidad y puntualidad podemos progresar. Al iniciar el proceso de ejecución de la obra, una eficiente coordinación de nuestro equipo garantiza la calidad de los trabajos y permite el cumplimiento de los plazos de entrega y los presupuestos pactados.

OKSOLID BETON = GARANTIAS

Cuando emprendemos una obra de pavimentación, son frecuentes las dudas al respecto de las garantías que nos tiene que cubrir la empresa que efectuará los trabajos. Desde SOLID BETON ofrecemos la garantía establecida por ley a todas nuestras obras, cubriendo cualquier desperfecto que pudiera observarse debido a la mala colocación del pavimento o al uso de materiales defectuosos. Para que nuestros trabajos de pavimentación persistan y se conserven perfectamente, tenemos que utilizar los mejores materiales para realizarlos. Contamos con el apoyo de nuestros proveedores, que ofrecen garantías para que el aspecto final de nuestro pavimento sea el deseado.

OKSOLID BETON = PRECIOS ASEQUIBLES

Somos unos de los referentes más competitivos en el sector de los pavimentos industriales. Damos a nuestros clientes toda la información que requieren y elaboramos sus ofertas con mucha responsabilidad y sentido económico, ofreciéndoles una evaluación objetiva, un trato justo y precios competitivos. Transformamos las dificultades en oportunidades, buscando contribuir a la calidad de la vida diaria de todas y cada una de las personas con las que nos relacionamos, ofreciendo servicios de calidad, cumpliendo los plazos de entrega por muy ajustados que sean, sin aumentar por ello los precios. Solicítanos presupuesto sin compromiso y te mostraremos la mejor relación calidad-precio para su obra.

OKSOLID BETON = EXPERIENCIA PROFESIONAL

SOLID BETON cuenta con un equipo humano comprometido y altamente profesional que participa activamente en los trabajos de pavimentación. Nos preocupamos constantemente por la formación y el desarrollo de las personas que trabajan en nuestra empresa, y los acompañamos en su evolución profesional. La calidad, la responsabilidad social y ambiental, una evaluación objetiva y un trato justo son los valores que dirigen el avance de la empresa y son compartidos por todos los que trabajamos en ella.