RESINAS Y MORTEROS AUTONIVELANTES

RESINAS EPOXI – POLIURETANO –ACRILICAS (SLURRY) – MORTEROS CEMENTOSOS AUTONIVELANTES

Los pavimentos a base de resina, son la última tecnología en estética, higiene y resistencia. Este tipo de revestimientos continuos, sin juntas ni uniones, se consiguen a base de resinas epoxi, poliuretano, acrílicas, morteros cementosos y áridos de distintas granulometría. En función del tipo de resina y granulometría utilizada, se obtiene una amplia variedad de pavimentos con grandes atributos.

La aplicación de resinas tiene la principal ventaja de poder realizar el trabajo sin tener que levantar el suelo ya existente. Los pavimentos de resina ofrecen acabados de primera calidad, siendo la última tecnología en materia de pavimentación, mayormente utilizados en la industria farmacéutica y alimenticia. Con la ayuda de este tipo de resinas se pueden conseguir suelos autonivelantes, pavimentos multicapa, pavimentos deportivos, sanitarios y alimentarios, medias cañas y franjas autodeslizantes. Actualmente, el uso de las resinas Epoxi y los morteros autonivelantes son cada vez más solicitados por los particulares para crear espacios únicos de diseño.
Epoxi
VENTAJAS

• Distintos acabados en brillo o mate, antideslizantes o lisos, posibilidad de insertar imágenes o logos

• Resistente al rayado, impermeable y fácil limpieza

• Aptos para todo tipo de superficies: hormigón, terrazo, cerámico

• Posibilidad de reparar suelos viejos e irregulares

Las resinas y los morteros autonivelantes sirven para cualquier entorno: plantas de fabricación, almacenes, talleres, industria alimentaria, mataderos, cámaras frigoríficas, museos, auditorios, teatros, tiendas, concesionarios de coches, edificios públicos y particulares.

MODO DE APLICACIÓN: Lijado o diamantado de la base, limpieza y aspirado para conseguir un soporte libre de impurezas. Aplicación de capa de imprimación para obtener un óptimo anclaje de la resina utilizada. En algunos casos espolvoreo de árido de color y granulometría elegida por el cliente y posterior sellado.